Condiciones para Solicitar Devolución de Equipos o Productos
No se aceptará ninguna devolución de materiales cuya fecha de retiro o entrega según Guía de Despacho, sea superior a 15 días hábiles.
Todos los productos deberán llegar a nuestra Planta en su embalaje original sin daño, completos, con todos sus accesorios sin ningún tipo de daño los cuales no deben presentar evidencias de uso, ni fallas por uso.
El traslado de los equipos es por cuenta del cliente.
Toda solicitud de devolución deberá cumplir con los requisitos mínimos solicitados, ya que en caso contrario no será procesada.
Cumplidas las condiciones indicadas, se deberá seguir el punto siguiente “Procedimiento de Solicitud de Devolución”.
Procedimiento de Solicitud de Devolución
Las devoluciones deberán ser autorizadas por Larce Ltda. para lo cual, se debe enviar un correo al siguiente Email destinatario, con la información que a continuación se detalla;
Email: ventas@larcestore.cl
Asunto: Indicar el N° de Factura y N° de Guía de Despacho para solicitar devolución.
Contenido: Indicar la razón por la cual se solicita la devolución junto con los productos y cantidades exactas que corresponden a la Guía de Despacho indicada en el Asunto.
Una vez recibido el correo solicitado, Larce Ltda. a través del Área Comercial, responderá vía email la autorización o no de la devolución.
En el caso de ser aceptada, el Área de Logística coordinará la recepción, es decir lugar y hora, de los equipos o productos en devolución apegados estrictamente a lo declarado en correo autorizado por el Área Comercial. El traslado es por cuenta del Cliente.
No se recibirá nada en Planta que no esté previamente declarado en correo de devolución, previamente aceptado por el Área Comercial.
Una vez recibido por nuestro personal de Planta, los equipos serán recibidos, para posteriormente ser revisados por nuestros especialistas a cargo a fin de confirmar el cumplimiento de las condiciones señaladas en el punto previo “Condiciones para Solicitar Devolución de Equipos y Productos”.
El tiempo de respuesta de Larce Ltda. para proceder o no con la devolución, tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles, lo cual será informado por el Área Comercial en el mencionado lapso de tiempo.
De ser validada la devolución por parte de Larce Ltda., se emitirá una Nota de Crédito cuyo valor quedará como saldo a favor de su empresa.