Política de Cambios y Devoluciones

Condiciones para Solicitar Devolución de Equipos o Productos

  • No se aceptará ninguna devolución de materiales cuya fecha de retiro o entrega según Guía de Despacho, sea superior a 15 días hábiles.
  • Todos los productos deberán llegar a nuestra Planta en su embalaje original sin daño, completos, con todos sus accesorios sin ningún tipo de daño los cuales no deben presentar evidencias de uso, ni fallas por uso.
  • El traslado de los equipos es por cuenta del cliente.
  • Toda solicitud de devolución deberá cumplir con los requisitos mínimos solicitados, ya que en caso contrario no será procesada.
  • Cumplidas las condiciones indicadas, se deberá seguir el punto siguiente “Procedimiento de Solicitud de Devolución”.

Procedimiento de Solicitud de Devolución

  • Las devoluciones deberán ser autorizadas por Larce Ltda. para lo cual, se debe enviar un correo al siguiente Email destinatario, con la información que a continuación se detalla;
    1. Email: ventas@larcestore.cl
    2. Asunto: Indicar el N° de Factura y N° de Guía de Despacho para solicitar devolución.
    3. Contenido: Indicar la razón por la cual se solicita la devolución junto con los productos y cantidades exactas que corresponden a la Guía de Despacho indicada en el Asunto.
  • Una vez recibido el correo solicitado, Larce Ltda. a través del Área Comercial, responderá vía email la autorización o no de la devolución.
  • En el caso de ser aceptada, el Área de Logística coordinará la recepción, es decir lugar y hora, de los equipos o productos en devolución apegados estrictamente a lo declarado en correo autorizado por el Área Comercial. El traslado es por cuenta del Cliente.
  • No se recibirá nada en Planta que no esté previamente declarado en correo de devolución, previamente aceptado por el Área Comercial.
  • Una vez recibido por nuestro personal de Planta, los equipos serán recibidos, para posteriormente ser revisados por nuestros especialistas a cargo a fin de confirmar el cumplimiento de las condiciones señaladas en el punto previo “Condiciones para Solicitar Devolución de Equipos y Productos”.
  • El tiempo de respuesta de Larce Ltda. para proceder o no con la devolución, tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles, lo cual será informado por el Área Comercial en el mencionado lapso de tiempo.
  • De ser validada la devolución por parte de Larce Ltda., se emitirá una Nota de Crédito cuyo valor quedará como saldo a favor de su empresa.

Cómo Podemos Ayudarte

Seguimiento

Sigue tu despacho

Asesoría

Contacta con un ejecutivo

Despacho y Retiro

Políticas de despacho y retiro